• Regístrate
Estás leyendo: Alistan curva 4 para el Hell & heaven
Comparte esta noticia

Alistan curva 4 para el Hell & heaven

Los dos escenarios principales que recibirán a bandas como Kiss, Rob Zombie, Korn y Limp bizkit ya están ultimando detalles.

Publicidad
Publicidad

Aunque diversos puntos del Autódromo Hermanos Rodríguez continúan afectados por la tormenta que cayó hace dos semanas durante el Corona Capital, organizadores del Hell & Heaven aseguran que el espacio estará listo para el sábado, cuando se lleve a cabo el encuentro de metal.

"Estamos a un 65 por ciento de los trabajos, ya mañana se completa todo para que ya sea funcional. Tenemos un equipo de técnicos trabajando, los escenarios y la reconstrucción hoy en la noche estarán terminados", aseguró Juan Carlos Guerrero, miembro del comité Organizador.

Los dos escenarios principales que recibirán a bandas como Kiss, Rob Zombie, Korn y Limp bizkit ya están ultimando detalles, y en las próximas horas el equipo técnico de Kiss llegará al lugar para detallar su producción.

Organizadores aseguran que el evento contará con las medidas de seguridad necesarias, "pública y privada, así como protección civil, que se ha manejado para festivales como Vive Latino y Corona Capital, a cargo de la gente de Ocesa que opera el lugar", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.