• Regístrate
Estás leyendo: Alistan concierto con circo maroma y teatro
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:12 Hoy

Alistan concierto con circo maroma y teatro

Las bandas tapatías Dr. Bonker! y El Tobogán unirán sus talentos en un concierto único y especial que se llevará a cabo este jueves en el foro de Palíndromo

Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

Las bandas tapatías Dr. Bonker! y El Tobogán unirán sus talentos por el mero gusto de complacer a sus seguidores y entregar una velada divertida llena de riffs, potentes tarolazos y muchas sorpresas en un concierto que se llevará a cabo este jueves en el foro de Palíndromo.

"El motivo es el mero gusto de tocar, siempre habíamos querido trocar juntos y ahora se dio la oportunidad, va a ser una noche muy de camaradería y palomazos", Iram Chávez, vocalista de la agrupación Dr. Bonker!

Dr. Bonker!, agrupación que mezcla los sonidos puros del rock con influencias del jazz, rap, funk, tango y hasta música balcánica, promete un show lleno de sorpresas y excentricidades pues su estilo va de la mano con las artes circenses. Además aprovecharan la tocada para terminar la promoción de su EP Circo, Maroma y Teatro, y dar un adelanto de Imaginarium, el próximo material de la banda.

"Prácticamente es la última tocada en Guadalajara antes de encerrarnos a grabar, tenemos el EP anterior y un video se llama "Yo soy", y la gente ya conoce nuestro estilo será una gran velada, hay muchas sorpresas", señaló Chávez

El Tobogán por su parte, es un trío formado por algunos miembros del desaparecido grupo Teletransportador, quienes recién comienzan a tocar y componer nuevos temas, sin embargo, ellos, pondrán su sonido crudo, de post punk, roquero y ecléctico con letras de retrospectiva a la velada.

"Ya nos conocemos y podemos señalarnos a la hora de componer para que salgan mejor las cosas, tenemos 11 rolas, entre nosotros las grabamos de manera casera, pero muy emocionados de poder tocar, seguiremos trabajando hasta terminar el material, pero que mejor, que invitarlos a conocer nuestra música con esta tocada", detalló Marco Álvarez, guitarrista y cantante de El Tobogán

La cita para este divertido concierto denominado Tobogán Bonkesero es este jueves a las 21:00 horas en El Palíndromo, (Juan Ruiz de Alarcón 233), en Tlaquepaque. El costo es de 30 pesos.

El Dato:

Ambas agrupaciones, viajarán a Lagos de Moreno para ofrecer una vez más este concierto y luego comenzar a trabajar en nuevas canciones, la cita es a las 20:00 en el Bar Gallo Negro.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.