• Regístrate
Estás leyendo: Alista Wish Outdoor escenario gigante
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:42 Hoy

Alista Wish Outdoor escenario gigante

En esta ocasión será un 30 por ciento más el tamaño, siendo uno de los más grandes montajes para un festival de música electrónica en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Enrique Bunbury
Ciudad de México
15 de Octubre
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre

El Wish Outdoor México tiene casi lista la producción más ambiciosa presentada en un festival en la Ciudad.

El evento musical espera seguir consolidándose en el país, por tal motivo, ha preparado una experiencia completa para deleite de los 30 mil asistentes que esperan el próximo sábado 26 de mayo en el Parque Fundidora.

En esta ocasión han reforzado sus medidas de seguridad: contarán con 600 elementos de seguridad, tanto pública como privada, que estarán resguardando la integridad de todos los presentes. Además, los accesos se fortalecerán con la implementación de dos anillos de seguridad, el primero será el chequeo de boleto y el segundo el escaneo de boleto y la inspección.

“Nos estamos basando en los estatutos que marcan los festivales a nivel internacional. Por tal motivo hemos cambiado todo el tipo de seguridad para este año y por eso creamos los diversos anillos de acceso”, comentó Manuel Medina Zaro, director de producción.

Entre un filtro y otro habrá 120 metros de distancia y un perímetro 3 mil metros lineales en todo el parque.

El escenario principal creció más de un 30 por ciento, logrando ser uno de los más grandes montajes para un festival de música electrónica en la ciudad. Una gigantesca águila de más de 24 metros de alto y 85 metros de largo emprende el vuelo, acompañada de más de 509 luces robóticas, 230 metros cuadrados de pantalla leds y 176 piezas de audio.

“Son 140 toneladas de equipo contando todo. Fueron tres semanas que nos tomó para montar esta gran producción en la que nos ayudaron 250 personas entre escenógrafos, iluminadores, stage y personal de pirotecnia”, continuó Medina Zaro.

La parte de la pirotecnia es uno de los grandes atractivos que ha consolidado al Wish Outdoor alrededor del mundo. En esta ocasión contarán con 800 kilos de pirotecnia, 35 puntos de fuego, 184 botellas de CO2, además de un gran cierre nunca antes visto.

Áreas de confort con hamacas, camas y hasta relleno de agua gratis son las amenidades pensadas para la comodidad de los asistentes.

Las puertas del evento se abrirán a las 13:30 horas. Los accesos serán por las puertas 5, 2 y 1 del Parque.

Se espera terminar en punto de las 2:00 horas y el horario del metro se extenderá hasta las 2:30 horas.

Armin Van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Galantis, Yellow Claw, Timmy Trumpet, Breathe Carolina, Coone, Radical Redemption, Gunz For Hire, Frequencerz, Ran-D, Mr. Belt & Wezol, Sub Zero Project, Tom & Collins, Devin Wild, Noise Dimentionz, y MC DL forman parte del cartel.


@ALBERTO_SANTOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.