• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado habla sobre la relación laboral que tuvo con Trump
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:41 Hoy

Alicia Machado habla sobre la relación laboral que tuvo con Trump

Alicia Machado, ex modelo y actriz, comentó al programa 'Suelta la sopa', la vez que conoció a Trump y cómo éste trató de acostarse con ella. Además de los cambios que intentó hacer con su contrato.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alicia Machado habló, en el programa Suelta la sopa, sobre su etapa como concursante y posteriomente ganadora del ceramen de belleza Miss Universo en 1996.

También comentó que conoció al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre las veces que quisó cambiar el contrato que había firmado previo a que él comprara la compañía y que en varias ocasiones, él quiso acostarse con ella.

TE RECOMENDAMOS: Alicia Machado llama "diabólica" a Gloria Trevi

"Este señor (Donald Trump) compraba una compañía con un montón de deudas y cuando compró la compañía, compró su combo Barbie, que venía con un montón de empleados, entre ellos Miss USA, Miss Teen y yo, que fui el conejillo de indias", explicó la también actriz.

"Yo el señor Trump lo conozco muy bien, no íntimamente, lo conozco como persona; creo que es peor. Yo jamás tuve relaciones con él. Lo intentó, hubieron muchas situaciones", dijo Machado.

Alicia Machado finalizó diciendo que lo perdonó y que él sabe que le hizo daño a una niña.

Te compartimos el video.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.