• Regístrate
Estás leyendo: Álex Lora impulsa el voto latino
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:44 Hoy

Álex Lora impulsa el voto latino

El cantante cumple 48 años de trayectoria y como parte de su celebración donó una de sus guitarras a la cadena Hard Rock.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Álex Lora busca impulsar el voto latino con la creación de una canción contra Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien repudia por sus declaraciones contra los mexicanos.

El cantante mencionó que su nuevo tema ha sido un éxito en todos lados donde lo presenta e incluso indicó que el público le pide que repita una y otra vez su composición, donde “le hacemos un homenaje a su jefecita”.

El músico estuvo con El Tri para realizar una donación de una de sus guitarras, que será entregada a la cadena Hard Rock Internacional, como varias estrellas de rock lo han hecho anteriormente.

El roquero destacó que el instrumento musical que donó es uno de los más queridos, ya que lo ha acompañado en varias de sus presentaciones más emblemáticas en la historia de El Tri.

“Es la guitarra que he usado desde que fue nuestro 30 aniversario y me da mucho orgullo que ahora estará en las vitrinas representando el rock mexicano”, comentó Álex, quien fue acompañado por su esposa, Chela Lora.

El artículo, que fue entregado a Bernardo Santillán, director comercial del mercado nacional Hard Rock, será uno de los tantos que estén dentro de las instalaciones de estos emblemáticos hoteles.

El diseño de la guitarra es creación de Mario Nava, con el logo del grupo, y esta entrega es parte de las celebraciones que tiene El Tri por sus 48 años de trayectoria, que justo se cumplieron ayer.

“El 12 de octubre de 1968, cuando iniciaron los Juegos Olímpicos, fue mi primera tocada, entonces se cumplen 48 años ininterrumpidos de rocanrolear gracias a la bendición de la virgencita de Guadalupe, quien me ha dado la inspiración para crear las canciones que he tocado”, dijo Lora. El grupo mexicano continuará con las celebraciones de su aniversario y dará un concierto el próximo sábado en el festival Vivo por el Rock que se realiza en Arequipa, Perú.

CLAVES

MEMORABILIA

Entre otros músicos que han donado sus instrumentos se encuentran Moderatto, Pepe Aguilar y Carlos Santana.

De manera internacional hay indumentaria de Madonna, Elvis Presley, Shakira, Bon Jovi y Fergie, entre otros.

La memorabilia que donan los famosos ha servido para ambientar las diversas instalaciones de los diferentes hoteles Hard Rock.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.