• Regístrate
Estás leyendo: Alex Ferreira trae su 'Canapé' a Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:09 Hoy

Alex Ferreira trae su 'Canapé' a Torreón

Apoyándose en el método del 'crowdfunding', el artista dominicano revelará su nuevo trabajo en la región. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Lilia Ovalle

El cantautor dominicano Alex Ferreira se presentará en Torreón el próximo viernes a las 20:00 horas en un bar del centro, contando con la participación del cantante local Sáeg, quien abrirá la noche.

Alex Ferreira cruzó de Santo Domingo a Madrid en el año 2005 para trabajar en su propuesta artística, destacando en la escena alternativa madrileña y posteriormente en México al publicar dos álbumes de larga duración al igual que tres EP's que recibieron una crítica positiva por parte de la audiencia y la crítica especializada.

[OBJECT]Sus discos “Un domingo cualquiera” (2010), “El afán” (2012) y “Cinema tropical” (2015) le permitieron presentarse con éxito en grandes escenarios y festivales de la escena pop nacional española y latinoamericana.

Estas publicaciones le han conseguido varios reconocimientos como la nominación de 'Autor Revelación' y 'Artista Revelación', para los Premios de la Música en España.

A lo largo de su carrera ha colaborado en el escenario y en el estudio junto a grandes artistas hispanos como Fito Páez, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, Kiko Veneno, Ximena Sariñana, Iván Ferreiro y Russian Red, por nombrar algunos.

En verano del 2017 por medio de crowdfunding grabó su más reciente álbum titulado “Canapé", una nueva colección de canciones sobre el amor y el desamor. En él se destacan los sencillos “Me la saludan” y “Ven que te quiero ver”.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.