• Regístrate
Estás leyendo: Aleks Syntek vuelve a criticar el reguetón
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:15 Hoy

Aleks Syntek vuelve a criticar el reguetón

El cantante grabó un video en el que volvió a externar su opinión sobre el género urbano donde dijo que el reguetón "nos está mandando con chorrillo al baño". 

Publicidad
Publicidad

Luego de que le enviaran un video en el que aparecen unos jóvenes de 13 años perreando, Aleks Syntek volvió a criticar el reguetón.

El cantante señaló en un video que compartió en su cuenta de Facebook, que se detuvo a subir el video que le mandaron debido a lo "decadente" que es.

TE RECOMENDAMOS: Aleks Syntek responde a comentarios de Unicef México

"Me lástima mucho ver eso, y no voy a dejar de externar, que una cosa es que la música pueda ser muy frívola y muy de moda, y otra cosa es el daño social que pueda estar conteniendo, la actitud primitiva que pueda tener el arte".

El intérprete mencionó que como "papá, y ciudadano mexicano y del mundo no voy a dejar de alzar la voz, porque es lo que me compete".

Por último explicó que seguirá recomendando la música menos escuchada para que trascienda y no la "otra que si nos está haciendo daño, que nos está mandando con chorrillo al baño".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.