• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Sanz nombra "Frida" a su nueva perrita
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:27 Hoy

Alejandro Sanz nombra "Frida" a su nueva perrita

El cantante dijo que le puso ese nombre a la nueva integrante de su familia en honor a la perrita rescatista que ha salvado más de 50 vidas en diversas catástrofes. 

Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz se inspiró en Frida, la perrita rescatista que está en la Ciudad de México para salvar vidas, para nombrar así a la nueva integrante de su familia.

"Tenemos un miembro nuevo en la familia, es una perrita que nos cedieron de una protectora... ya tengo nombre para ella... se llamará Frida en honor a México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue", escribió el cantante en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Chris Evans comparte mensaje de admiración para "Frida"

También dijo que es en honor a otros países como Puerto Rico "que por muy despeinada y desbaratada que esté, ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cuba tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la señora #Houston y la adolescente #Florida y por todos nosotros".

El intérprete también dio a conocer que adoptó a otra perrita. "Y esta es la hermanita de FridaSanz. Mi hija le ha puesto de nombre Baby, pero también viene a su casa. Nos parecía mal separarlas. Las dos tienen caras triste pero nos encargaremos de que sean muy felices.


Frida ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes de diferentes países y actualmente se ha robado el corazón de nuestro país por ayudar en labores de rescate a los afectados por el sismo.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.