• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández ofrecerá magno concierto en el Telmex
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:49 Hoy

Alejandro Fernández ofrecerá magno concierto en el Telmex

El Potrillo se presentará como parte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, además será reconocido por el Auditorio Telmex quien celebra 10 años.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una vez más el plato fuerte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que en esta ocasión celebra su edición 24, es el ‘magno’ concierto de Alejandro Fernández quien se presentará lo mejor de su repertorio este sábado en el Auditorio Telmex.

El concierto servirá además de pretexto para que dentro del marco del décimo aniversario del Auditorio Telmex, le sea entregado un reconocimiento como el artista con más presentaciones en este escenario durante los primeros diez años del inmueble, con 20 exitosos conciertos abarrotados.

Alejandro Fernández pondrá pausa a sus vacaciones por Francia para arribar en Guadalajara y complacer a los tapatíos con un concierto en el que las sorpresas estarán a la orden del día así como sus más representativos temas musicales los cuales algunos estarán acompañados por tradicional mariachi.

Durante este mes patrio, el cantante tendrá tres presentaciones los días 7, 8 y 9 en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, para después concluir en Tamaulipas el día 23 en la Expo Tampico. Y también estará presente en el Palenque de las Fiestas de Octubre los días 2 y 3.

La cita para ver al Potrillo en acción es este sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas, los costos de boletos van desde los 750 hasta los 2600 pesos.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.