• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández muestra cómo La Música Rompe Fronteras
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:01 Hoy

Alejandro Fernández muestra cómo La Música Rompe Fronteras

El cantante comparte a través de sus redes sociales cómo el mariachi impacta en otras regiones del mundo.

Publicidad
Publicidad

El cantante Alejandro Fernández muestra su pasión por la música del mariachi a través de sus redes sociales, razón que lo lleva a apoyar la campaña #LaMusicaRompeFronteras.

El intérprete compartió un flashmob en Twitter y Facebooken el que muestra cómo la gente recibe este género musical en otras partes del mundo. "Orgulloso de nuestra cultura, de nuestro folklore y de cómo #LaMusicaRompeFronteras, de #JaliscoParaElMundo", publicó en sus redes sociales.

Alejandro se presentará en el 23 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en Guadalajara, Jalisco. El cantante se presentará en concierto el 3 de septiembre en la cita musical.

En otros audiovisuales que compartió a través de sus rede sociales se muestra cómo un mariachi viaja en metro para después recorrer las calles de Madrid, España, y caminar frente a la Puerta de Alcalá y la fachada del Museo del Prado.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.