• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Fernández: Me siento profundamente avergonzado
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:23 Hoy

Alejandro Fernández: Me siento profundamente avergonzado

El cantante escribió una carta en la que asegura sentirse avergonzado, pero también señala que: "hemos convertido a las redes en la plaza de linchamiento del S. XXI".

Publicidad
Publicidad

Alejandro Fernández respondió a la polémica generada por una foto suya que se hizo viral en la que aparece sin camisa, junto a dos hombres y en estado inconvgeniente.

El cantante compartió una carta en su cuenta de Facebook en la que asegura sentirse "profundamente avergonzado".

El intérprete confirmó que la fotografía fue tomada en el XS de Las Vegas durante una fiesta y despedida de soltero de uno de sus amigos.

Aunque dijo que se divirtió ante la polémica generada, también subrayó que "hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia".

'El Potrillo' se defendió asegurando que no hizo nada malo. "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro", sostuvo.

Alejandro también habló de la falta de privacidad con la que se vive en la actualidad porque con las redes sociales: "TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad".

Finalmente, el cantante compartió el aprendizaje que le dejó esta experiencia. "Espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.