• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Gúzman le canta a la vida y al rock
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:05 Hoy

Alejandra Gúzman le canta a la vida y al rock

La cantante presentó su nueva producción donde funge como compositora y se aventuró a realizar un dueto con Farruko.

Publicidad
Publicidad

Durante muchos años Alejandra Guzmán defendió su rebeldía como estandarte, ahora con 'A + no poder', su nueva producción discográfica, busca mostrar su madurez a través de un canto a la vida y al rock and roll.

"Me siento en un momento más espiritual, nunca me había sentido tranquila conmigo misma y ahora me siento bien y me clavo en las cosas que sé que me van a dejar algo a cambio. Todo es importante, pero no tanto como lo que vas a proyectar", explicó en entrevista.

El disco fue producido por José Luis Pagan, quien también fue su compañero de composición en algunos de los temas, otros más, Alejandra los rescató de un baúl donde llevaban ya más de siete años guardados, además incluyó un dueto con Farruko. .

"Este nuevo disco tiene 12 canciones y todas tienen qué ver con lo que me ha pasado en la vida. Estoy orgullosa de ser quien soy y de todo lo que he vivido, porque hay gente que no la cuenta y yo tengo otra oportunidad.

"La vida se va; que se vaya, pero no sin explotar, sin gritar y sin decirle todo lo que la amo. Este es un canto a la vida y un desgarre al rock and roll", declaró.

Anoche, la cantante presentó una primera muestra en vivo de su nuevo disco ante la prensa, su equipo de producción y Silvia Pinal; la primera actriz prefirió no dar declaraciones para no robar protagonismo a su hija, sin embargo, Alejandra compartió que le gustó el resultado.

"Mi familia es muy crítica, mi madre ha sido muy dura y por eso le dedico este disco, ella nada más tiene el de 'Bye mamá' y éste, porque creo que en este soy la Alejandra que ella quería que yo fuera.

"La que soy ahora se acerca más a la que ella quería, porque yo siempre fui muy rebelde pero esa era mi manera de vivir, ahora no tengo nada que reclamarle, al contrario, tengo mucho que agradecerle y la comprendo mejor que antes", dijo Alejandra.

Guzmán recién viajó a Islandia para grabar el video de su próximo sencillo "A más no poder", el lugar lo eligió como método de renovación.

"Estaba en un momento muy a flor de piel, siempre me han puesto un director y a alguien que me dice 'haz esto y eso yo no', cuando tienes que seguir tu instinto es más mágico porque te atreves llegar a lugares donde no habías llegado.

"Soy otra Alejandra porque puedo volver a bailar y ya no sufro físicamente, es una liberación... Por eso me quise ir tan lejos, porque es una ciudad de hielo y fuego, siento que soy eso: frágil y fuerte. Encontrar el punto medio me ha costado trabajo", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.