• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Ávalos recuerda cómo conoció a Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:24 Hoy

Alejandra Ávalos recuerda cómo conoció a Juan Gabriel

La intérprete naró cómo conoció al Divo de Juárez, quien le otorgó el tema "Jamás te prometí un jardín de rosas"; esta tarde la cantante rendirá un homenaje al compositor al cantar algunos de sus éxitos. 

Publicidad
Publicidad

Alejandra Ávalos es una de las cantantes que se dio cita en el Palacio de Bellas Artes para rendirle tributo a Juan Gabriel.

Para la intérprete, la muerte de 'El Divo de Juárez' fue "muy triste porque no nos lo esperábamos, siento que no es real", dijo en entrevista con ¡hey!

Ávalos recordó cómo conoció al 'Divo de Juárez', "fui a su camerino para mostrarle mi admiración en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y le solicité que me permitiera grabar uno de sus temas. En esa época estaba haciendo mi primer disco ranchero, 'Mi corazón se regala' (1997)".

"Jamás te prometí un jardín de rosas" es la canción que le regaló Juan Gabriel a la cantante, quien considera que "tener esa joya en un disco es algo bellísimo".

Sobre la canción del compositor que más la impactó, Ávalos dijo que es "Amor eterno", porque le recuerda la muerte de su madre.

"Cuando ya estaba en una condición física tremenda y ella no podía hacer otra cosa más que toser día y noche, fuimos a Acapulco para que el cambio de clima le ayudara por la humedad de allá.

"Aproveché llevarla a uno de mis conciertos el 15 de septiembre donde esperaba que el ambiente le causara una mejoría, después de ese espectáculo, ella se despidió y me dijo que iba a morir y que me quería mucho. Ella ya sentía que no iba a vivir más días, mi mamá murió el 22 de septiembre", recordó con tristeza la intérprete.

"Esta canción es el más triste recuerdo de Acapulco, como dice la canción; a ella le gustaba mucho", concluyó.

Esta tarde, se espera que la cantante intérprete "Hasta que te conocí", "Se me olvidó otra vez", "Me nace del corazón" y "Jamás te prometí un jardín de rosas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.