• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Ávalos deslumbra con noche mexicana
Comparte esta noticia

Alejandra Ávalos deslumbra con noche mexicana

En medio de colores, bailarines y grandes voces la cantante interpretó temas emblemáticos de México.

Publicidad
Publicidad

De entre la oscuridad un hombre vestido de guerrero azteca surgió para dar comienzo a la celebración de las fiestas patrias en el Teatro Blanquita, donde Alejandra Avalos en medio de bailarines, voladores de Papantla y el Mariachi de Lira oro dio inicio a la función de México lindo y querido.

La cantante fue llevada al escenario sobre una trajinera donde bañada con luces color azul cantó El remero para después ser envuelta por el vaivén de caderas de niñas vestidas de charro color blanco y seguir con su repertorio.

"Hicimos este espectáculo con todo el amor que le tenemos a México ojala que ustedes al igual que nosotros lo disfruten", dijo Alejandra Ávalos para dejar el escenario al tenor Humberto Cravioto.

Valente Pastor y Alberto Ángel 'El cuervo' inundaron de melancolía ranchera al recinto durante su participación en el espectáculo al interpretar El pastor, Dime que si y demás temas.

De entre el público vestida de azul pastel La Roña, interpretada por Darío T pie, salió para bromear con los espectadores mientras llegaba al escenario y continuaba con sus chistes sobre política, religión y la personalidad mexicana.

Alejandra Avalos regreso al escenario sobre una locomotora para seguir cantando canciones como El tren, Hay unos ojos, entre otras canciones.
La Roña regreso al escenario para dar vida a una pelea de divas con Ávalos, momento en el cual el imitador Carlos Donald apareció vestido de Jorge Negrete y Pedro Infante para calmar el conflicto.

Las cuatro voces de los intérpretes se unieron para dar vida a Granada, tema en el cual el público los acompañó con aplausos y silbidos alentando el ambiente mexicano del recinto.

El escenario del teatro fue testigo del desfile de diversas vestimentas típicas de México que portaban los bailarines que acompañaron a los cantantes en cada una de sus interpretaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.