• Regístrate
Estás leyendo: Alegrando corazones; llega el FIG hasta el IMSS T48 de León
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:00 Hoy

Alegrando corazones; llega el FIG hasta el IMSS T48 de León

Espectáculos

Hacen realidad el sueño de los niños; los pequeños de la clínica t-48 del IMSS tuvieron la oportunidad de ver y subirse a un globo aerostático
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Hacen realidad el sueño de los niños: los pequeños de la clínica t-48 del IMSS tuvieron la oportunidad de ver un globo aerostático de cerca e incluso algunos pudieron subirse y elevarse pocos centímetros.

Recordemos que el fin de semana en que se realizó el FIG 2018 una imagen se hizo viral porque se podría apreciar a una niña disfrutando de los globos desde el cuarto en el que se encontraba internada por lo que las personas comenzaron a solicitar a través de redes sociales al gobernador del estado y a los organizadores del FIG que les llevarán los globos a los niños hasta el hospital.

Y la mañana de este viernes cerca de las 7:30 horas les cumplieron el sueño a los pequeños.

Enfermeras, padres de familia y personas que transitaban por el lugar se detenían a ver este espectáculo incluso algunos señalaban que les daban ganas de llorar porque era algo inexplicable la sonrisa que producía en los pequeños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.