• Regístrate
Estás leyendo: Alegran mensajes de apoyo a Rubén Aguirre
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:45 Hoy

Alegran mensajes de apoyo a Rubén Aguirre

A través de su cuenta de Twitter, el actor agradeció a las personas que han estado al pendiente de su estado de salud.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El actor Rubén Aguirre dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su entusiasmo después de estar hospitalizado 11 días por una neumonía.

“Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF”, expresó el intérprete de ‘El Profesor Jirafales’ en la serie ‘El Chavo del Ocho’.

Al darse a conocer que el actor se encontraba hospitalizado en Puerto Vallarta, algunos usuarios de la red social mostraron su apoyo al actor con mensajes de cariño.

Por su parte, Verónica Aguirre, hija del actor, informó que el pasado 14 de mayo, Rubén comenzó a tener problemas para respirar y cuando acudieron al nosocomio los médicos recomendaron ingresarlo al área de terapia intermedia para estabilizar su salud.

"Ahorita se encuentra estable. Permanece en su casa con nebulizaciones y un tratamiento de antibiótico que le enviaron los especialistas, pero nada grave que ponga en peligro su vida", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.