• Regístrate
Estás leyendo: Alec Baldwin se burlará de Trump en un libro
Comparte esta noticia

Alec Baldwin se burlará de Trump en un libro

El actor reveló que, junto con el novelista Kurt Andersen, escribirá un libro donde personificará al presidente.

Publicidad
Publicidad

Alec Baldwin escribirá un libro personificando al presidente Donald Trump.

Después de que el magnate estadunidense ganara la presidencia, el actor comenzó una serie de parodias en Saturday Night Live que se han vuelto virales gracias a las burlas que hace sobre la situación actual y, sobre todo, a las continuas críticas que recibe de Trump.

TE RECOMENDAMOS: Alec Baldwin parodia conferencia de Donald Trump

Ahora, Baldwin llevará su caracterización a otro nivel, ya que se aliará con el novelista Kurt Andersen para escribir el libro You Can't Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump, informó Vanity Fair.

Aunque el crédito del libro será compartido, el actor reconoció que será Andersen quien haga la parte pesada: "Creo que es justo decir que Kurt hará casi todo lo escrito. Tenemos un arreglo en el que él no se pone la peluca y yo no abro un documento de Word", dijo Baldwin a the New York Times.

"Vamos a canalizar y a ampliar al verdadero Trump", comentó el escritor. "Escribir para un sketch de cinco o 10 minutos es distinto que escribir un libro, debe tener narrativa".

Después de comenzar sus apariciones como el presidente Trump en SNL, Baldwin aseguró que estaba en sus planes seguir con la parodia del mandatario. "Hay pláticas para expresar nuestra gratitud y admiración hacia la administración de Trump de otras maneras", dijo Baldwin a ABC News en enero.

El libro está pensado para publicarse en noviembre, un año después del día de las elecciones de 2016. Además, contendrá un audio libro con la voz de Alec Baldwin imitando a Donald Trump.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.