• Regístrate
Estás leyendo: "Alcachofa" se toma foto con Mike de Stranger Things
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:12 Hoy

"Alcachofa" se toma foto con Mike de Stranger Things

En redes sociales, los fans de ambas personalidades cómicamente pidieron que se hiciera un crossover entre 'Alegrijes y Rebujos' y 'Stranger Things'.

Publicidad
Publicidad

Miguel Martínez, el famoso actor que dio vida a “Alcachofa” en el programa infantil Alegrijes y Rebujos, compartió una fotografía en compañía de Finn Wolfhard, Mike en Stranger Things.

El actor que ahora es cantante de música norteña posteó la imagen en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la audición de los actores de Stranger Things

“Un gusto encontrarme al actor de una serie que he disfrutado mucho y me recuerda buenos tiempos”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Aunque la foto desató una ola de comentarios cómicos por parte de sus fans, quienes 'pidieron' se hiciera un crossover entre Alegrijes y Rebujos y Stranger Things.

“Ya se está preparando un crossover entre Alegrijes y Rebujos y Stranger Things, esta foto entre Mike y Alcachofa lo prueba”, “imagina al alcachofa y Mike juntos en una serie”, “el mejor croosver que se hará”, son algunos de los cómicos mensajes que se leen.

Alegrijes y Rebujos fue una telenovela del 2003 producida por Televisa que se centraba en un grupo de niños que buscaban resolver misterios episodio a episodio.

Un gusto encontrarme al actor de una serie que he disfrutado mucho y me recuerda buenos tiempos #strangerthings #Finn #Mike

Una publicación compartida de Miguel martinez (@miguelmartinezoficial) el

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.