• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Vázquez cancela participación en show por parálisis facial
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 15:48 Hoy

Alberto Vázquez cancela participación en show por parálisis facial

El cantante no estará en el show Los Grandes del Rock, programado los días 30 y 31 de julio; el evento no se cancela, continúa con Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alberto Vázquez canceló su participación en los conciertos de Los Grandes del Rock, programados para los días 30 y 31 en el Auditorio Nacional, debido a que sufre una parálisis facial, informó la productora Omar Suárez Entertainment.

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y los grupos Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans continuarán con el show en el recinto de Reforma.

La productora dio la opción a las personas que así lo prefieran de "solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, del jueves 28 de julio al 19 de agosto, siempre y cuando estos no hayan sido utilizados para ingresar al espectáculo".

Finalmente, la empresa agradeció "al público por estos dos conciertos con localidades agotadas y expresa la intención del cantante de reencontrarse con sus seguidores próximamente".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.