• Regístrate
Estás leyendo: Alan Ramírez regresa a los escenarios con la Banda MS
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:46 Hoy

Alan Ramírez regresa a los escenarios con la Banda MS

El cantante se presentó en concierto en el Oracle Arena de Oakland después de que en julio pasado recibiera un impacto de bala.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 15 mil personas acudieron al Oracle Arena de Oakland, para darle la bienvenida a Alan Ramírez a la Banda MS, después de recibiera un impacto de bala a principios de julio en la Ciudad de México.

La banda sinaloense, regresó a los escenarios para continuar con su tour 'Que bendición', después de casi un mes en espera por la pronta mejoría de su compañero, y que mejor que hacerlo en un escenario como esta arena, testigo de los triunfos del equipo de basquetbol de "los guerreros" de Golden State.

"Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida", declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan, y en medio de impresionante ovación, abrieron el show con el tema "Que bendición".

Y así, por más de dos horas deleitaron a toda la "raza" que los acompañó cantando cada uno de sus éxitos y que no paraba de tomarles fotos o pidiéndoles las ya clásicas selfies con sus celulares.

"Me vas a extrañar", "Tengo que colgar", "De ti enamorado", "Piénsalo", "No me pidas perdón", A lo mejor", "Mi espada de olvido" y "Mi mayor anhelo", entre muchos más, fueron parte de las canciones que la MS ofreció a su público que no sólo llegó del área de la bahía de Oakland y San Francisco, también hubo fans de Los Ángeles, Chicago, Dallas, Sacramento, San José y hasta de Tijuana.

Cabe señalar, que con esta actuación, la MS rompió el récord de asistencia de un artista o grupo latino en esta Arena, superando la asistencia del año pasado de Julión Álvarez y de Enrique Iglesias, con 14 mil personas.

No podían faltar los temas bailables y "la Racita", se alborotó cuando la banda interpretó "Cahuates pistaches", "El mechón", "Tan bonita que se mira", "El Ausente" y corridos como "Chuy y Mauricio" y "El 24".

Y no se podían ir sin que cantaran "Mi gusto es", "Se está muriendo mi alma", "El rey" y "Acá entre nos".

El tour "Que bendición", continua este sábado en Phoenix, y la próxima semana 18,19 y 20 en El Microsoft theater de Los Ángeles, California.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.