• Regístrate
Estás leyendo: Mariachi canta temas de Coco en parque de diversiones
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:42 Hoy

Mariachi canta temas de Coco en parque de diversiones

"El Mariachi Coco de Santa Cecilia" interpreta los temas de la película de Disney Pixar en el parque temático Epcot localizado en Walt Disney World Resort en Florida. 

Publicidad
Publicidad

La magia de Coco no termina todavía ya que "El Mariachi Coco de Santa Cecilia" deleitará a los asistentes del parque temático Epcot con los temas del filme de Disney-Pixar.

A partir de ahora y hasta el 6 de enero del próximo año, el conjunto musical inspirado en la película interpreta canciones como "Recuérdame", "El Mundo es mi Familia", entre otras, en el Pabellón de México, ubicado en el parque.

TE RECOMENDAMOS: 'Coco' llegará a España con las voces mexicanas

Posteriormente, los asistentes disfrutarán de una "nueva experiencia musical" en el Epcot International Festival of The Holidays. "Las Posadas" será un espectáculo con bailarines del Mariachi Cobre que celebran las costumbres navideñas de México, de acuerdo con un comunicado.

El éxito de la película inspirada en el Día de Muertos de nuestro país es tal que en México se convirtió en la cinta más taquillera de la historia del cine; en Estados Unidos venció a La Liga de la Justicia en taquilla y en China también superó las expectativas del estudio.

TE RECOMENDAMOS: 'Coco' es el triunfo de la otredad: Gael García Bernal


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.