• Regístrate
Estás leyendo: Agreden al actor Héctor Soberón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:04 Hoy

Agreden al actor Héctor Soberón

Una mujer alegaba que el actor de "BlancaCheves y sus siete Briagos" es el padre de su hijo.

Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de la puesta en escena "BlancaCheves y sus siete briagos", una mujer armó un escándalo a las afueras del Teatro Venustiano Carranza en el que el actor Héctor Soberón estuvo involucrado.

La mujer acudió al recinto en compañía de un menor para entregarle una demanda a Soberón ya que supuestamente es su hijo, por lo que exigió la manutención del mismo.

TE RECOMENDAMOS: Luis González de Alba falleció por herida de bala en el tórax

Diversos actores y reporteros, entre ellos Héctor Navarro, compartieron en video el momento en el que una mujer insulta a las personas que se encuentra a su paso mientras buscaba al actor.

Esta mañana, Soberón compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que mostró el siguiente mensaje:

"Hay gente muy extraña en este mundo: Critican, calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces se vuelven a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración, amargura, resentimiento y desilusión".

Y completó con: "Es lunes q tengan un excelente inicio de semana y a darle con todo, buen día, saludos bye".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.