• Regístrate
Estás leyendo: Agradecen 'Los Simpson' a bolivianos por exigir reposición de la serie
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:12 Hoy

Agradecen 'Los Simpson' a bolivianos por exigir reposición de la serie

Con un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de 'Los Simpson' fue como se agradeció a los bolivianos por las manifestaciones que se hicieron para exigir la reposición del programa. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

"Los Simpson" agradecieron con un video publicado en Facebook a sus fanáticos en Bolivia que lograron con una airada manifestación la reposición de la serie animada, que había sido sustituida por otro programa.

El video, que ha tenido amplia difusión en medios locales, fue publicado en la página oficial de la serie animada en Facebook con el mensaje "¡Gracias, Bolivia! ¡Muchas, muchas gracias!".

En la grabación se ve a los habitantes de Springfield marchando con antorchas y a continuación se muestran las imágenes de la protesta en La Paz, además del anuncio de la reposición de la serie.

El video concluye con la leyenda "Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (acciones espontáneas de multitudes convocadas a través de internet) callejeras Bolivianas".

Los seguidores bolivianos de la atípica familia amarilla, creada por Matt Groening en 1987, se movilizaron el pasado viernes 6 por la noche en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, las tres principales ciudades bolivianas.

Al grito insistente de "Queremos a Los Simpson", los manifestantes exigieron que el canal Unitel reemita la serie animada en el horario de mayor audiencia y protestaron porque en su lugar se difunde la versión boliviana del programa chileno Calle 7, un reality de competencias para jóvenes.

Tras la protesta, Unitel anunció que ampliará de alrededor de 45 minutos a dos horas la difusión de la serie en un horario de la tarde desde el 9 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.