• Regístrate
Estás leyendo: Agradece "The Rock" apoyo de fanáticos mexicanos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:55 Hoy

Agradece "The Rock" apoyo de fanáticos mexicanos

El actor visitó nuestro país para promocionar la película 'Hércules', de la cual es protagonista.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Dwayne Johnson mostró su agradecimiento hacia sus fanáticos de nuestro país, durante la alfombra roja que se realizó en el centro comercial Antara para presentar la película Hércules.

El actor que protagoniza la historia dirigida por Brett Ratner mencionó que le encanta venir a nuestro país por las muestras de afecto que recibe cuando pisa suelo mexicano.

"Amo venir a México, he estado aquí muchas veces y la mejor parte de venir son los fanáticos. Ellos me visitan desde que estoy en el aeropuerto, o cuando voy al gimnasio o en el hotel. Es muy lindo, vendré aquí el resto de mi carrera", comentó el ex luchador, quien vestía un elegante traje.

"The Rock", como también lo conocen, llegó después de las 19:00 horas repartiendo autógrafos y tomándose fotografías con los presentes. Constantemente sonreía e intercambiaba algunas palabras.

Su equipo de seguridad integrado por al menos cinco personas lo acompañó en todo momento y finalmente se despidió 30 minutos después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.