• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Uribe se la juega en Tuya, mía... te la apuesto
Comparte esta noticia

Adrián Uribe se la juega en Tuya, mía... te la apuesto

Su personaje, Mariano Cárdenas, retrata una de las pasiones más comunes en México; el futbol.


Publicidad
Publicidad

Luego de presentar “Tuya, mía... te la apuesto” en el marco de la trigésimo edición del FICG, Adrián Uribe se pronuncia tranquilo y entusiasmado por estrenar la película de Rodrigo Triana el próximo 23 de marzo en más de 600 complejos.

El actor asistió el pasado domingo a la Gala Beneficio donde convivió con algunos jugadores de Leones Negros y su D.T Jorge Dávalos a propósito de su colaboración con la Fundación Patronatos Leones Negros, sociedad que da impulso y desarrollo al ya mencionado Club.

“En cada gala se hace beneficio la taquilla y a mí me tocó la fundación de los Leones Negros y me gustó porque además el tema de la película es el futbol y hasta fueron los del equipo y estuvo muy bien, yo creo que siempre donde se pueda ayudar hay que hacerlo”, señaló Adrián Uribe en entrevista para ¡hey!

Fue durante la proyección con público donde el actor pudo darse cuenta de la reacción de la gente y agrega que fue una experiencia que superó sus expectativas.

“Estoy muy contento. Es la primera vez que veo la película con público y me gustó mucho la respuesta de la gente ayer porque yo estaba con la incertidumbre de cómo iban a reaccionar y reaccionaron mejor de lo que yo me esperaba y eso me da mucha tranquilidad”, dijo.

Sobre el argumento y resultado final de la cinta, el también conductor adelantó que “es una película diferente porque es una comedia de humor negro pero además tiene drama y siento que estoy rompiendo un poco con lo que hago en televisión es decir que no estoy en el personaje falso sino en una historia más real”.

Su personaje, Mariano Cárdenas, retrata una de las pasiones más comunes en México; el futbol. La obsesión por este deporte y la situación familiar, laboral y amorosa hacen de esta trama un cómico cliché nacional con tintes de un humor sarcástico.

“Mariano es un tipo muy obstinado y obsesionado con el futbol, muchos se verán reflejados con él porque es futbol, futbol, futbol y refleja totalmente la sociedad y no sólo la mexicana sino también latinoamericana con el futbol, el amor, la lana, el machismo porque también hay machismo… entonces creo que sí refleja un sector de un público que por supuesto se verá reflejado” explicó.

El actor se despide de Guadalajara luego de un ocupado fin de semana con la promesa de aparecer una producción que le permita explotar todo su potencial actoral.

“Me encantaría por ejemplo ser un villano o un drama para que le gente me vea y diga `¡ah cabrón!, no pensé que tu pudieras hacer esto´, esa es mi meta a mediano plazo buscar un proyecto donde rompa completamente lo que estaba el público acostumbrado a ver y sé que llegará pronto esa oportunidad de hacer un personaje así”, concluyó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.