• Regístrate
Estás leyendo: Adquiere Jack White grabación de ‘El Rey’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:05 Hoy

Adquiere Jack White grabación de ‘El Rey’

El ex vocalista de The White Stripes compró en secreto los derechos de las primeras canciones que Elvis Presley realizó a los 18 años.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A inicios de este año, Jack White adquirió uno de los álbumes más representativos en la historia del rock, la primera grabación realizad por Elvis Presley, dio a conocer la revista NME, la cual también confirmó que el líder The White Stripes también lo volverá a lanzar al mercado el próximo 18 de abril.

Según el magazine White participó de forma anónima en una subasta donde estaban en puja los derechos del material, por el cual pagó 197 mil euros, unos 300 mil dólares.

"Esta es la primera grabación que hizo Elvis Presley. En el estudio Record Store Day, Third Man Records lo lanzará en formato de vinilo", señaló el cantante.

En el disco se publicarán temas como "That's When Your Heartaches Begin" y "My Happiness" son algunos de los temas incluidos en el material, el cual llegará a las tiendas el próximo 18 de abril, en formato de vinilo.

El rey del Rock grabó temas como "My Hapiness" en 1953, cuando tan solo contaba con 18 años, en la ciudad de Memphis, Tennessee, en el estudio de Sam Phillips.

White se ha destacado por su gusto por hacerse de memorabilia y vlver a poner a funcionar temas clásicos del rock.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.