• Regístrate
Estás leyendo: Adele ofrece disculpas por accidente ocurrido en su concierto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:16 Hoy

Adele ofrece disculpas por accidente ocurrido en su concierto

Una persona fue lesionada por una cadena de metal que cayó del recinto donde Adele ofrecía un concierto, por lo que la cantante se disculpó y dijo que ya se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir. 

Publicidad
Publicidad

La intérprete británica Adele se disculpó por el incidente que ocurrió durante uno de sus espectáculos en Glasgow, Escocia, en donde una persona salió lastimada debido a la caída de una cadena de metal dentro del recinto.

Debido a esto, la fan que disfrutaba del concierto fue llevada al hospital como medida preventiva, mientras que el foro y los integrantes del equipo de producción se encuentran bajo investigación para determinar la causa del incidente.

"Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show. Se empezó a investigar para asegurar que esto no vuelva a ocurrir", declaró la vocalista, quien cantará los días 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Asimismo, se mencionó que el concierto en esta ciudad escocesa no tuvo interrupciones, pues la artista no se enteró de lo que pasó en el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.