• Regístrate
Estás leyendo: Adele está de vuelta con 'Hello'
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:34 Hoy

Adele está de vuelta con 'Hello'

La intérprete británica publicó 'Hello', el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, titulado '25', cuyo lanzamiento será el próximo 20 de noviembre. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Finalmente Adele está de vuelta. La intérprete británica lanzó este viernes 'Hello', primer sencillo de su nuevo álbum, y compartió también el video del tema, cuya dirección estuvo a cargo del director Xavier Dolan ('Mommy', 'Los amores imaginarios').

El clip fue filmado en Montreal y cuenta con la actuación del actor estadunidense Tristan Wilds (The Wire, The Secret Life of Bees).

El tema presenta el sello distinto de Adele, con un potente y triste coro:

"Hola desde el otro lado / Debo haberte llamado miles de veces para decirte / Lo siento, por todo lo que he hecho / Pero cuando te llamo nunca pareces estár en casa / Hola desde el exterior / Al menos puedo decir que he intentado decirte / Lo siento, por haber roto tu corazón / Pero no importa, está claro que no te rompe nunca más."

La canción forma parte de '25', el tercer disco de estudio de la cantante británica, que será publicado en su totalidad el próximo 20 de noviembre. El material se conforma por 11 composiciones:

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion



Adele, quien se dio a conocer en 2008 con '19' y saltó a la cima de la popularidad con '21' en 2011, dijo que su nueva placa discográfica es sobre la reconociliación.

"Mi último disco ('21') fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación", escribió en una carta a sus seguidores en Internet. "Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no", escribió.

Adele, que ahora tiene 27 años, dijo que cumplir los 25 "fue conocer a la persona en que me convertí sin darme cuenta".

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: "Siento haberme tardado tanto, pero ya saben, la vida pasa".

'25' es el tercer álbum de Adele y se titula bajo el mismo patrón que sus trabajos anteriores, que fueron "19" y "21", también en referencia a su edad.

'21', que incluía temas como 'Someone Like You' y otros éxitos como 'Rolling in the Deep', le valió seis grammys a la británica, entre ellos el de Álbum del Año; fue además durante dos años el disco de mayor venta en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido es por lejos el álbum más vendido del siglo XXI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.