• Regístrate
Estás leyendo: Adal Ramones regresa a la televisión en ‘Por amar sin ley’
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:34 Hoy

Adal Ramones regresa a la televisión en ‘Por amar sin ley’

El actor espera el lanzamiento de su participación que grabó desde diciembre en la telenovela que protagonizan Ana Brenda, David Cepeda y Julián Gil. 

Publicidad
Publicidad

Adal Ramones asegura que está muy contento de reaparecer en la televisión, sobre todo porque será a través de un drama, que formará parte del desarrollo de la telenovela Por amar sin ley, que protagonizan Ana Brenda, David Cepeda y Julián Gil.

TE RECOMENDAMOS: Crítica a ‘El César’ y a ‘Por amar sin ley’

"Me encantó la idea de que José Alberto El Güero Castro me hablara para hacer un drama, porque Alberto, el personaje que interpreto, es un hombre que va a tener una vivencia muy difícil, por la cual va a llevar al precipicio a su familia, a su sociedad con un amigo, el personaje que hace José María Torre; todo por un crimen, porque hay un asesinato que no se sabe a ciencia cierta qué ocurre", dijo Adal al hablar de cómo se gestó su intervención en la producción televisiva.

"El Güero me invitó y le dije: 'Gracias, porque normalmente te invitan a hacer comedia, pero algunos compañeros que hacemos comedia, también hacemos drama; me ha tocado hacerla en algunas obras de teatro, en alguna película, pero nunca lo había hecho para televisión, por eso es que se lo agradezco mucho al productor", destacó el regiomontano.

Aunque será hasta esta semana cuando se produzca su aparición en el melodrama, Ramones comentó que "la grabamos en diciembre, a finales de año; mientras ensayaba la obra de Dos más dos, y creo quedó muy padre".

En la telenovela que se transmite por Las Estrellas, el también conductor compartirá créditos con Laura Carmine, Rosé Ron, Pedro Prieto y Danna García, pues ellos forman parte de los personajes de la trama que encabezará.

"Es una historia muy interesante que forma parte de las tramas que se presentan en Por amar sin ley", donde el grupo de abogados que protagoniza la historia se encargan de resolver", comentó el actor.

A la par de que se dé su aparición en la novela, Adal continúa con la presentación de Dos más dos, en la cual hace mancuerna con Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne. Actividad que, comentó, lo tiene "un poco cansado, porque todos los días estamos dando funciones, pues de lunes a miércoles hacemos gira y de jueves a domingo estamos en el teatro Jorge Negrete", y la verdad eso de viajar, de comer room service y todo el ajetreo que representa, te cansa, pero los aplausos que recibes cada noche, te ayudan a seguir adelante. De hecho, estamos por cumplir 200 funciones y eso habla de lo bien que nos ha ido con la puesta en escena".

En la producción teatral que presenta Sergio Gabriel y que durante Santana Santa y Semana de Pascua se estará presentando en sus horarios normales, Adal destacó que la principal reflexión es que "no debes dejar la creatividad con tu pareja, y que todo es en un tono de comedia y no hay ninguna escena de sexo", ya que en la trama se maneja el intercambio de parejas.

ENTÉRATE

- Adal asegura que el drama es un género que no ha desarrollado en televisión, porque los productores piensan que solo hace comedia.

- En la telenovela Por amar sin ley, solo hace una actuación especial, por lo que su historia se desarrollará en pocos capítulos.

- El actor se sumó a la trama que se proyecta a las 21:30 horas y en la que también participan Manuel Balbi, Azela Robinson y Roberto Ballesteros.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.