• Regístrate
Estás leyendo: Acuden 500 personas a firma de autógrafos de Reik
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:50 Hoy

Acuden 500 personas a firma de autógrafos de Reik

Las fans se concentraron en la plaza comercial Centro Magno.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 500 personas en su mayoría mujeres, acudieron la tarde de este jueves a la firma de autógrafos de Reik en la plaza comercial Centro Magno. Y algunos otros tuvieron una breve convivencia con Jesús Navarro, Julio Ramírez y "Bibí" Marín, integrantes de la banda.

Desde muy temprano mujeres, niñas y jóvenes se dieron cita en la zona comercial Centro Magno, para obtener los autógrafos y tomarse la fotografía del recuerdo con los integrantes de Reik, además de obtener su más reciente material discográfico titulado Des/Amor, el cual se encuentra en promoción por todo el país.

A las 18:00 horas dio inicio la rueda de prensa convocada para los medios por parte del trío de Mexicali. Posteriormente realizaron una breve convivencia para algunos fanáticos de una estación de radio local.

Alguno de los asistentes como la señorita Baldovinos, estuvo desde las 9:00 horas para ser de las primeras personas que pudieran tener la firma de autógrafos y tomarse la foto con Reik, señaló que: "fue una experiencia muy bonita, porque tenía más de tres años que no los veía".

Los asistentes tuvieron que pagar un monto de 132 pesos para obtener el álbum que se encuentra en promoción y poder acceder a la firma de autógrafos con los miembros de la banda. Según los datos proporcionados por el mánager de la agrupación, Sergio López, se vendieron 460 copias, pero asistieron más de 500 personas a esta convivencia.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.