• Regístrate
Estás leyendo: Actriz de ‘Sex and the City’ se postula a gubernatura de NY
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:14 Hoy

Actriz de ‘Sex and the City’ se postula a gubernatura de NY

Cynthia Nixon, también conocida por ser activista en temas como educación y derechos de la población LGBTI, anunció que se postulará como candidata a la gubernatura de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

La actriz estadunidense Cynthia Nixon, conocida por interpretar a Miranda Hobbes en la serie Sex and The City, se postulará como candidata a la gubernatura de Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nixon anunció su candidatura.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador de NY protege a migrantes con decreto

"Amo a Nueva York, y hoy anuncio mi candidatura a gobernadora. Unánse a nosotros", publicó y acompañó el mensaje de un video en el que relata que ha crecido en Nueva York y que en la misma ciudad vive con sus hijos.

"Nuestros líderes nos están abandonando, estamos en el estado más inequitativo de todo el país, con increíble riqueza y pobreza extrema, la mitad de nuestros niños en otras ciudades viven en la línea de pobreza, ¿cómo dejamos que esto sucediera?", dice a lo largo del video.


Además de actriz, Nixon es una activista conocida en Nueva York por trabajar en causas de mejora de educación en escuelas públicas y derechos de la población LGBTI.

La actriz se enfrentará al actual gobernador, Andrew Cuomo, quien ya anunció que buscará la reelección.

TE RECOMENDAMOS: NY demandará a Trump si no protege a niños migrantes

De llegar a la gubernatura, Nixon, de 51 años, sería la primera gobernadora de Nueva York.

"Amo a Nueva York, nunca he pensado en irme de aquí, pero algo debe cambiar. Soy Cynthia Nixon, soy neoyorquina y juntos podemos ganar esta pelea", concluye en su video.



alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.