• Regístrate
Estás leyendo: Actores piden una ANDA unida
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:08 Hoy

Actores piden una ANDA unida

Actores como Luis Cavier Cavazos, Martha Ofelia Galindo, Aida Peirce y Humberto Elizondo ejercieron su voto en el segundo día de contienda electora.

Publicidad
Publicidad

En el segundo día de elecciones para renovar el Cómite Ejecutivo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) figuras como Martha Ofelia Galindo, Luis Xavier Cavazos, Eugenio Montessoro y Aida Peirce fueron algunos de los actores en ejercer su voto y destacaron la necesidad de participar para tener un sindicato más unido.

"Es muy importante votar, es una cuestión de credibilidad y convicción porque todos queremos estar bien cobijados por la ANDA y porque queremos un organismo mucho más organizada, unida y con menos conflictos", declaró Aida Peirce.

TE RECOMENDAMOS: Actores votan para fortalecer a la ANDA

Con la presencia de Humberto Elizondo, Presidente de la Comisión Nacional Electoral y ex secretario Federal, los actores Joaquín Cossio, Aurora Clavel Candidata a Previsión Social de la planilla roja, Sughey Abrego, comisionada nacional Electoral, ejercieron su voto en la última hora de la jornada que finalizó a las 18 horas para el conteo posterior que se llevará acabo en presencia de los notarios.

"Ahora más que nunca necesitamos una ANDA más unida y modernizada, las plataformas nuevas, los cambios de la televisión y nuestro sindicato necesita adaptarse a estos cambios y renovarse a nivel técnico, pero nada de eso será posible si no hay una unión en el gremio, cada quien jala para otro lado", comentó Luis Xavier Cavazos, también primer vocal de la comisión de fiscalización y vigilancia.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.