• Regístrate
Estás leyendo: Actores muestran su apoyo a producción sobre Silvia Pinal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:28 Hoy

Actores muestran su apoyo a producción sobre Silvia Pinal

Algunos histriones rechazaron otros proyectos para realizar la ‘bioserie’, que ya tenía cinco meses de grabaciones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Violeta Moreno

Debido a que hace unos días se dio a conocer la posposición de la serie sobre Silvia Pinal, el actor Ernesto D’Alessio comentó en entrevista para ¡hey! Que se enteró de la noticia por Arturo Lorca, mano derecha de la productora y líder del proyecto, Carla Estrada. Sin embargo, el actor mostró su apoyo a la producción y dijo que tomó la noticia con calma.

“Estaba en el gimnasio y de repente me habló Arturo para decirme que se cancelaba la serie, me explicó todo, quedé en silencio un momento y lo único que respondí fue que no pasaba nada y les agradecí por tomarme en cuenta en el papel de Ernesto Alonso, que los quiero mucho y que el día que me volvieran a considerar para algo yo estaría feliz para ellos”.

En seguida de la noticia, el actor se tomó su tiempo para escribirle a la productora, ya que más allá de lo profesional, la considera una amiga y le tiene mucho cariño.

“Trabajar con Carla me emociona porque no deja de ser una de las productoras de televisión más exitosas que tenemos en México y los números lo dicen; lo lamento mucho porque al trabajo que yo estaba haciendo con ella en cuanto a la psicología de los personajes las lecturas, el tiempo invertido en las caracterizaciones, todo toma tiempo.

“Ella estaba muy entusiasmada, es una mujer que siempre tiene energía en todo lo que hace es la primera en estar la última en irse; a todos nos pasa que haces casting, tienes llamados y un día antes del proyecto te enteras que todo ya comenzó y nadie te dice que no te has quedado y bueno no te vas a morir pero si te desilusiona y yo creo que ese es el sentir de Carla”, añadió el también cantante.

Incluso descartó saber las decisiones de la empresa al suspender la serie temporalmente, a pesar de que inició grabaciones desde hace cinco meses.

“Desconozco las razones por las cuales se muevan los proyectos, yo nunca he sido exclusivo de la empresa, pero siempre los tomo en cuenta; en el ámbito laboral y económico no me pesa porque mi vida económica no depende de ellos, en el tema profesional si había una emoción por trabajar con la historia de la señora Silvia Pinal”.

Al respecto el actor argentino Julián Gil, quien actualmente se encuentra en China, formaba parte del elenco con el papel del director Gustavo Alatriste, también se enteró de la cancelación por el productor Arturo Lorca y confesó que se desilusionó ya que consideraba un proyecto con mucha fuerza.

“Yo estoy agradecido con Carla y su equipo porque fue quien me trajo a México, yo siempre tuve el sueño de estar en el país y en las producciones de Televisa y tuve la oportunidad de hacer mi primera novela (Sortilegio)”, comentó el actor, quien confirmó que estima a Estrada.

“A Carla siempre la he visto como una persona que respeto muchísimo y con la que tenía y tengo la ilusión de volver a trabajar, ella me llamó para estar bajo el papel de Gustavo Alatriste y cuando me enteré de que no se iba a hacer si fue triste, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, comentó Gil.

Inclusive el actor rechazó otros proyectos fuera de México por estar dentro de la serie y confesó que le emocionaba trabajar con gran parte del elenco como con Itatí Cantoral, con quién además ha sido con la única que ha podido hablar del tema.

Al respecto la productora Carla Estrada, como ya había comentado en declaraciones anteriores que por el momento la compañía no estaba interesada en presentar este contenido, comentó que ha recibido gran apoyo de su equipo de producción así como del talento; confirmó que la serie se pasará para noviembre.

“La mayoría de los actores que me han escrito les he explicado y lo han entendido muy bien, he hablado con la gente de producción con la gente de servicios; me dan su cariño, admiración, compañerismo”, finalizó.

“ Hablaré con el resto de los actores a partir de este martes; de aquí a noviembre faltan muchos meses por lo pronto cada quién tendrá que enfocarse a sus proyectos”, dijo la productora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.