• Regístrate
Estás leyendo: Actores iberoamericanos apoyan campaña pro Puerto Rico
Comparte esta noticia

Actores iberoamericanos apoyan campaña pro Puerto Rico

Penélope Cruz, Carmen Machi, Paco León entre otros actores se unieron a la campaña "Yo por ti", para ayudar a la ONG, Para la naturaleza, a reconstruir la isla devastada por el huracán María.

Publicidad
Publicidad

Las actrices españolas Penélope Cruz, Maribel Verdú y Carmen Machi, así como la colombiana Juana Acosta, entre otros actores iberoamericanos, se unieron a la campaña "Yo voy a ti", para apoyar un fondo comunitario creado por la organización puertorriqueña sin fines de lucro, Para La Naturaleza.

La campaña, que incluye un video de esas artistas y de otros como Javier Cámara, Paco León, Marcos Carnavale, Marú Valdivieso, Jesús Olmedo, Educardo Casanova, Óscar Martínez, Daniel Guzmán y Paulina García, va dirigida a apoyar la recuperación de las comunidades aledañas a las reservas naturales, tras el paso del huracán María.

Mediante la iniciativa, según informó hoy la distribuidora Wiesner Distribution, participe del proyecto, Para la Naturaleza llevará ayuda directa a sectores severamente impactados por el huracán y apoyará esfuerzos de agroecología, reforestación y restauración de hábitats en estas zonas.

TE RECOMENDAMOS: Marchan en Washington por falta de ayuda a Puerto Rico

"Agradecemos a todos los artistas de nuestras películas por unirse a este esfuerzo para levantar la voz sobre la situación de Puerto Rico", dijo Cynthia Wiesner, presidenta de Wiesner Distribution.

"Ahora, en el momento más difícil que enfrentamos como pueblo, nos ayudan a difundir al mundo el mensaje de que nuestras áreas naturales necesitan ayuda", agregó.

Otros artistas que aparecen en la campaña son Quim Gutierrez, Inma Cuesta, Jorge Perugorría, Eduardo Casanova, Mirtha Ibarra, Gracia Olayo y Eduardo Noriega.


ESS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.