• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco Shore lleva su fiesta a Lip Sync
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:13 Hoy

Acapulco Shore lleva su fiesta a Lip Sync

Jawvy, Karime y Potro compitieron en el escenario de imitaciones; Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Don Omar fueron algunas de las figuras que cobraron vida en sus cuerpos

1 / 7
Publicidad
Publicidad

Los integrantes de Acapulco Shore ofrecerán a sus fans una dosis extra de la eterna fiesta que crearon durante el reality, pero esta vez lo harán en el escenario de Lip Sync México, donde Potro, Jawvy y Karime se enfrentarán a duelo por ganar el cinturón por la mejor imitación.

El programa previamente grabado resultó sencillo debido al compañerismo que existe entre los jóvenes; pues una característica fundamental fue la creatividad y ellos conocen a la perfección los puntos débiles y los puntos fuertes del otro.

"Somos como hermanos, nos amamos, fue una experiencia más juntos. El público se volvió loco de vernos en algo diferente; es como un sueño, por un día eres algún cantante, te caracterizan y te conviertes en ese artista", adelantó Karime.

El resultado de la aventura se dará a conocer esta noche a las 22:00 horas por Comedy Central, pero por lo pronto la participante adelantó que quien vea el programa "se va a divertir como un loco".

"La competencia está súper ruda, para mí fue uno de los días más divertidos de mi vida, pero Jawvy no dio mucha competencia, entre Potro y yo nos echamos un round más fuerte", adelantó.

Los tres integrantes se entregaron a los personajes que les tocó imitar, y durante una larga jornada se prepararon para lucir el mejor atuendo, una caracterización digna y una coreografía que acompañara su gracia.

Karime tuvo a su cargo la interpretación de Daniela Romo y Alejandra Guzmán; Potro estuvo en la piel de Paquita la del Barrio y Alejandro Fernández, y Jawvy se convirtió en Don Omar y en Celia Cruz.

"Me tocó bastante fácil, pese a que tienes que ensayar una coreografía y caracterizarte. El chiste es sorprender al público y además luchar por ganar el cinturón. La primera imitación que me tocó (Don Omar) va mucho con mi estilo, todo fluyó supernatural, se me hizo muy fácil", dijo Jawvy.

Por su parte Karime compartió que su interpretación de Alejandra Guzmán será de las más divertidas del reality: "No soy tan de baile y me pusieron una coreografía. Desde que llegas al foro te caracterizan, escoges tu vestuario, me convertí en la Guzmán, pero como yo soy muy chiquita más bien era como Silvita Pinal, dejé el alma en la cancha y me divertí como loca. Lo hice muy bien", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.