• Regístrate
Estás leyendo: Abuchean a Luis Miguel durante concierto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:06 Hoy

Abuchean a Luis Miguel durante concierto

Luego de iniciar su presentación con media hora de retraso, ‘El Sol’ no interpretó por completo algunos temas con mariachi, lo que provocó el enojo de sus fans.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante recibió ayer una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue lo que esperaban. 

Luego de que iniciara su presentación con media hora de retraso, y a pesar de que en la primera parte  la gente lo recibió con gran cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y El Sol no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes. 

A este tema le siguió otro llamado “El Balajú /Huapango”, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues sólo pidió “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto. 

En tanto, los asistentes al concierto se mostraron su enojo en Twitter y pidieron un reembolso a Ticketmaster.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.