• Regístrate
Estás leyendo: Abren nuevas secciones para conciertos de Linkin Park
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:04 Hoy

Abren nuevas secciones para conciertos de Linkin Park

Tras la demanda que generó las presentaciones de la banda en México, se abrieron nuevas secciones para los conciertos en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tras la alta demanda de los fans por ver a Linkin Park, se confirmó que se abrieron nuevas secciones para los conciertos que la banda de rock alternativo ofrecerá en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey.

Para que ningún fan se quede sin vivir la experiencia de la gran producción de su gira The hunting party, se abren a la venta la sección Súper Palco para las presentaciones del 23 de junio en la capital del país, y del 25 en Monterrey, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Linkin Park cada vez que visita México, un dólar de cada entrada vendida, va a la fundación creada por la banda Music For Relief, organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de las víctimas en desastres naturales y la prevención de este tipo.

La banda se formó en 1996 y actualmente está conformada por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra), Dave "Phoenix" Farrell (bajo) y Joe Hahn (DJ productor).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.