• Regístrate
Estás leyendo: Abraham Mateo no tiene fans, tiene amigos
Comparte esta noticia

Abraham Mateo no tiene fans, tiene amigos

El cantante agradece a sus seguidores por apoyarlo en su carrera musical, razón que llevó a involucrarlos en su más reciente video "Así es tu amor".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para el cantante español Abraham Mateo el constante contacto con sus seguidores lo han llevado a tener una relación más cercana con ellos, razón que lo lleva abrir su primera fecha en el Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre.

"Con los fans hay una relación íntima y cercana son como amigos más que fans con todos me llevo fenomenal, en las firmas de discos siempre suelo dedicarles a cada uno el máximo tiempo posible y estoy súper contento de tener esta relación con ellos porque en mi Facebook somos más de 5 millones, más de un millón en Twitter e Instagram, es una locura", explicó el cantante en entrevista con ¡hey!

En los últimos dos años, el intérprete ha encontrado el calor del público mexicano que lo ha recibido con su propuesta musical. En su más reciente video "Así es tu amor", Abraham recorrió la ciudad de México para sorprender a algunas de sus fans en sus casas y hacerlas participes de su proyecto musical.

"Algo que trato de hacer en mis discos es que mi música pueda gustarle más a la gente, porque creo que es algo complicado, el superarte en cada disco", agregó.

Previo a su concierto en el mes de octubre, el español será uno de los invitados especiales en el concierto de Río Roma en el Auditorio Nacional que se realizará hoy. "Para mí es una gran oportunidad compartir el escenario con unos artistas enormes para mí. He aprendido mucho en mi vida con sus canciones y me he inspirado muchísimo en ellos, mi hermano y yo siempre hemos sido fans de su música, los dos los admiramos mucho", dijo el cantante de 17 años.

En los próximos días, el cantante continuará su estancia en México y después viajará a Los Ángeles y Miami para alistar su cuarta producción discográfica en la que participarán en la composición varios exponentes del pop en nuestro país.

"La próxima semana estaré trabajando en la composición con Río Roma, Mario Domm, Reik, Ha Ash y Carlos Rivera. Es una experiencia que voy a disfrutar muchísimo", concluyó el cantante.


Sueños

El cantante aseguró que su presentación en el Auditorio Nacional "será el más grande en mi carrera y haré unas llamadas para tener invitados especiales".

Al cantante legustaría presentarse en el "Madison Square Garden en Nueva York, en el estadio Wembley en Reino Unido y conocer a Bruno".

El cantante alista la reedición de su disco Are You Ready? y alistará su nuevo álbum para 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.