• Regístrate
Estás leyendo: Abbey Road, listo para verse las 24 horas en 'stream'
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:14 Hoy

Abbey Road, listo para verse las 24 horas en 'stream'

El famoso cruce frente a los estudios Abbey Road ya puede verse a cualquier hora, gracias al streaming disponible en internet.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir de ahora será posible contemplar, en cualquier momento, la llegada de turistas al famoso cruce de los estudios Abbey Road. También podrán verse a los transeúntes, al tránsito y la vida pasar.

Y es que ya está disponible un 'stream' del legendario cruce donde los Beatles posaron para su décimo primer álbum discográfico.

El servicio está disponible en el sitio oficial de los estudios, y todo lo que hacen los turistas al llegar a dicho lugar puede ser visto en cualquier momento.

Aquí te compartimos el 'stream'.

Sin duda Abbey Road se ha convertido en un lugar legendario y en múltiples ocasiones, la portada del álbum de The Beatles ha sido recreada de divertidas maneras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.