• Regístrate
Estás leyendo: ‘A nadie le gustó mi maquillaje’: Uma Thurman
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:32 Hoy

‘A nadie le gustó mi maquillaje’: Uma Thurman

La actriz habló sobre la atención que generó su cambio de look, lo cual consideró raro, pues sólo optó por un cambio de belleza.

Publicidad
Publicidad

Después de que la actriz Uma Thurman mostró su rostro transformado, habló en el programa The Today Show, donde promocionó la serie The Slap, sobre la controversia que generó, de acuerdo a la revista People

"Fue raro. Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje", dijo Thurman a la conductora Savannah Guthrie, "llevo haciendo esto desde hace años, y la gente va a decir cosas buenas y cosas malas, y es como, lo que sea. Tomas lo bueno y lo malo", conversó la actriz.

De acuerdo con el portal, Troy Surratt, maquillista de la protagonista de Kill Bill, aclaró que buscaba darle un look parisino que se enfocara en los labios y dejara desnudos sus ojos.

"Hubiera pensado que en estos tiempos ya estaríamos abiertos y tendríamos conocimiento del papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda y las celebridades.

"Creo que las mujeres deberían sentirse abiertas a experimentar con diferentes looks de belleza, al final del día, todo se puede lavar", explicó Surratt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.