• Regístrate
Estás leyendo: A Margaleff lo saturan de trabajo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:50 Hoy

A Margaleff lo saturan de trabajo

El actor reconoció que ha tenido que declinar algunas propuestas para hacer cine, porque su tiempo no se lo permite.

Publicidad
Publicidad

Debido a que en los últimos años a Ricardo Margaleff le han llovido propuestas para trabajar en televisión y teatro, el actor confesó que ha tenido que rechazar ofertas de cine para no tener exceso de trabajo.

El también conductor y comediante reveló en entrevista que recientemente tuvo que decir que no a un proyecto cinematográfico, pues no tenía el tiempo suficiente para cumplir con las filmaciones de la cinta.

“Tuve un acercamiento recientemente para una película que se empezaba a filmar en octubre pero dadas las circunstancias de toda la chamba que se me ha juntado ahorita está imposible, aunque es uno de mis próximos objetivos.

“No puedo decir que película era pero la propuesta la recibí de parte de la directora hace como un mes y una semana, platicamos de las fechas y me dijo que estaba un poco complicado (aplazar la filmación), era el personaje protagónico de la película y le comenté que si llegaban a postergarla yo encantado de participar”, explicó Margaleff.

Y es que hoy en día el actor participa en la telenovela Qué pobres tan ricos, además de ser parte del elenco de las obras Una Familia de diez y Una semana… ¡nada más!, así como ser parte del programa de televisión Me caigo de risa.

Es precisamente por eso que Margaleff ha decidido no aceptar más carga de trabajo, pues prefiere disfrutar el tiempo libre con su familia.

“Ha sido difícil lograr lo que hasta ahorita he logrado con todo y la carga de trabajo pero gracias a Dios tengo el gran apoyo de mi mujer, mi bebé está muy chiquito y todavía no entiende mucho de esto pero tengo la comprensión de ella porque sabemos que estamos creciendo como familia.

“A veces ni yo sé cómo le hago, ha sido bien desgastante pero todo el trabajo que gracias a Dios me ha llegado lo he aprovechado para seguir creciendo”, agregó.

Sin embargo, aseguró que a pesar de los viajes, grabaciones y presentaciones que su trabajo implica, sigue disfrutando sus proyectos, principalmente la obra Una familia de diez, la cual regresará el próximo 15 y 16 de agosto a Monterrey.

“Las primeras cinco funciones tuvimos lleno total y debido a ese éxito regresamos al Auditorio San Pedro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.