• Regístrate
Estás leyendo: 90’s Pop Tour encanta por tercera vez al público tapatío
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:20 Hoy

90’s Pop Tour encanta por tercera vez al público tapatío

OV7, Fey, JNS, The Sacados, El Círculo, Irán Castillo, Beto Cuevas, MDO llenaron de energía y nostalgia al Auditorio Telmex.



Publicidad
Publicidad

Una vez más, la exitosa gira noventera logró abarrotar las instalaciones del Auditorio Telmex para deleitar por tercera ocasión al público tapatío con un derroche pop que destacó por las participaciones de OV7, Fey, JNS, The Sacados, El Círculo, Irán Castillo, Beto Cuevas, MDO y la participación especial de Dulce María.

La fiebre nostálgica contagió a los presentes con un breve intro al ritmo de “Ritmo de la noche”, sin embargo, la breve apertura fue opacada con la aparición de MDO, quienes abrieron la velada con “Es que no puedo olvidarte”.

La sincronía del espectáculo permitió que desde de las 21:00 horas, el público disfrutara de un desfile de bandas protagonizado por Caló, The Sacados y El Círculo. Las agrupaciones tuvieron a su cargo los primeros minutos de la velada para calentar los ánimos.

La promesa de un momento lleno sorpresas llegó cuando JNS reclamó el escenario para interpretar su tema “Con la ilusión del primer amor”. El romanticismo rompió las barreras cuando Beto Cuevas ascendió a la tarima para revivir el “Día cero”, tema que diera vida a La Ley.

Un corto silencio fue el preámbulo que especuló la salida de Fey; la cantante se condecoró como la primera personalidad de la noche en conquistar el recinto con su “Azúcar amargo”, el cual compartió con la presencia de JNS.

“Qué rico es estar esta noche con ustedes, de hecho tantos años con ustedes. Creo que nuestra conexión no se perderá jamás, la música es algo que lleva por las venas, pasémosla increíble, ¡muchas gracias!”, dijo Fey, tras culminar su presentación con “Popocatépet”.

La gira tomó otro rumbo cuando OV7 aprovechó al público de pie para retumbar su sonido al ritmo de “Vuela más alto”. El escenario que deslumbró con imágenes y colores chillantes acompañó las piezas con la personalidad de cada agrupación.

El ritmo de la velada intensificó los decibeles cuando JNS retomó el escenario con “Entre azul y buenas noches”, dando la bienvenida a Dulce María. La cantante invitada saludó a la Perla Tapatía con una ovación correspondida a lo largo y ancho del aforo.

Las integrantes de JNS permanecieron frente al público para recibir a Irán Castillo en un deslumbrante vestido negro.

La girlband acompañó a la cantante durante la ejecución de “Por ti por mí”.

El buen ambiente continuó con un mix de “Bikini a lunares amarillos”, “Tus besos”, “Ni tú ni nadie”, “No es obsesión” y “Te pertenezco”, temas que marcaron la huella de toda una década en la época actual.

El apoteósico final llegó después de un intenso set que predominó con Ov7 y sus éxitos “Enloquéceme”, “Shabadabada” y “Mírame a los ojos”.

La cereza del pastel noventero se colocó cuando todos los integrantes del concepto interpretaron “Muévelo”, tema que literalmente estremeció a las más de 7 mil almas que dieron vida al último 90’s Pop Tour de 2017 en Guadalajara, con el que prometen regresar el próximo 24 de mayo.

GPE

Consigue tus boletos para los 90´s Pop Tour

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.