• Regístrate
Estás leyendo: Hace 6 años, Los Simpsons predijeron ganadores del Nobel
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:42 Hoy

Hace 6 años, Los Simpsons predijeron ganadores del Nobel

En el primer episodio de la temporada 22, Los Simpsons predijeron quienes serían los ganadores del Nobel de Economía y Química de este año.

Publicidad
Publicidad

Hace seis años, Los Simpsons predijeron quienes serían algunos de los ganadores del Nobel 2016, aunque en el capítulo no lo fueron.

TE RECOMENDAMOS: Los Simpson llegan al estilo de 'Hora de Aventuras'

En el primer episodio de la temporada 22, Homero, Lisa, Milhouse y Martin ven la entrega del premio en televisión. En cuanto anuncian a los ganadores, Martin muestra una quiniela con los nombres de los posibles laureados, entre ellos Bernard Feringa, premio Nobel de Química, y Bengt Holmström, premio Nobel de Economía.

Feringa ganó el premio este año por su diseño y síntesis de las máquinas moleculares, mientras que Holmström junto con Oliver Hart, lo obtuvo por sus aportaciones a la Teoría de Contratos.

TE RECOMENDAMOS: Homero Simpson juega Pokémon GO

Aunque en el capítulo, los ganadores fueron distintos, la lista de Martin sí muestra estos nombres.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.