• Regístrate
Estás leyendo: 6.7 millones de personas vieron Orange is the New Black 4 en solo tres días
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:37 Hoy

6.7 millones de personas vieron Orange is the New Black 4 en solo tres días

De acuerdo con Nielsen, empresa encargada de medir las audiencias, los espectadores "devoraron" la cuarta temporada de la serie.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Atrás quedaron esos tiempos en que veíamos un episodio de nuestra serie favorita semanalmente. De acuerdo con Nielsen, encargada de medir las audiencias, 6.7 millones de personas vieron los 13 nuevos episodios de 'Orange is the New Black' en tan solo tres días.

Se trata también de la primera medición específica que Nielsen hace sobre los contenidos de Netflix, quien hasta ahora se ha inclinado por mantener en privado sus datos. Es por ello que la compañía de streaming no ha confirmado la cifra reportada por Nielsen durante su conferencia en las Vegas.

Los datos son recogidos por The Wall Street Journal y ubican a la cuarta temporada de la serie como una de las producciones más vistas. Como referencia, la más reciente temporada de 'Game of Thrones' logró una audiencia de 10.4 millones de espectadores durante su primera semana.

Nielsen obtuvo acceso a las cifras gracias a los productores de Lionsgate, también responsables de 'OITNB'.

Si bien hasta ahora Netflix ha logrado mantener en secreto sus datos, 'The Hollywood Reporter' subraya que cada vez más compañías se empeñan en acceder a ellos y señala que ejecutivos de empresas analistas de televisión hablan de lo inevitable que será llegar a una transparencia de datos.

'OITNB' es una de las series más populares de Netflix, que ya anunció que el programa contará con al menos tres temporadas más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.