• Regístrate
Estás leyendo: 5 polémicos momentos de Madonna en sus giras
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:20 Hoy

5 polémicos momentos de Madonna en sus giras

La Reina del Pop ha aparecido crucificada y masturbándose en sus conciertos. Previo al inicio de su décimo tour mundial, mañana en Canadá, recordamos sus presentaciones más controvertidas.

Publicidad
Publicidad

Controversial y provocativa es como Madonna ha presentado nueve giras mundiales a lo largo de su carrera artística. Este 9 de septiembre la Reina del Pop dará inicio en Montreal, Canadá a su Rebel Heart Tour. Su décimo tour incluye conciertos en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía con 64 fechas programadas hasta marzo de 2016.

Repasamos los 5 momentos más polémicos de la cantante en sus giras pasadas.

MDNA World Tour (2012)

La cantante incluyó en el tour su éxito Human Nature. Durante su presentacion en Estambul, Madonna mostró su pezón mientras se iba desnudando hasta quedar en ropa interior. La comunidad musulmana de inmediato protestó por el acto. Pero a ella parecieron no importarle las críticas, ya que volvió a hacerlo en su paso por Francia.




Uso de Armas

En la misma gira, la Reina del Pop utilizó una serie de armas de juguete para interpretar las canciones del primer segmento del espectáculo, en especial la canción en Gang Bang. En el marco de la discusión en Estados Unidos por el control de armas, la cantante fue criticada por hacer apología de su uso.



Confessions Tour (2006)

En esta gira, la intérprete tenía un acto en el que aparecía crucificada mientras cantaba Live to Tell. Detrás de ella, las pantallas del concierto planteaban el problema del número de huérfanos en África, quienes en su mayoría tienen VIH y viven desprotegidos. Al Vaticano no le agradó la escena y pidió que se le excomulgara. El cardenal italiano Ersilio Tonini llamó al concierto como “un desafío blasfemo a la fe” y una “profanación de la cruz”.



Re-Invention World Tour (2004)

En ese año la intérprete de ‘Vogue’ ofrecía al público una dura crítica al gobierno de George Bush y su decisión de ir a la guerra. En una de las pantallas, mientras ella cantaba American Life, mostró al ex presidente estadunidense fumándose un cigarro con el ex dictador iraquí Sadam Husein.



Blond Ambition World Tour (1990)

Madonna decidió cantar su clásico tema ‘Like a Virgin’ mientras simulaba que se masturbaba. La actuación fue mal recibida por el Vaticano e incluso el papa Juan Pablo II llegó a decir que con su gira "Satanás había sido lanzado al mundo". Por esa escena casi la arresten en Canadá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.