• Regístrate
Estás leyendo: 5 películas del cine francés que inspiran
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:56 Hoy

5 películas del cine francés que inspiran

Te compartimos algunas cintas que puedes disfrutar en tu casa este fin de semana .

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Si no tienes plan para este fin de semana y no sabes qué hacer, no te preocupes, en el séptimo arte encontrarás algunas opciones para que disfrutes de estos días. El cine francés es ideal para encontrar algunos mensajes positivos que te inspirarán.

Algunas de estas recomendaciones reviven algunos de los largometrajes que se proyectaron en ediciones anteriores del Tour de Cine Francés, cita cinematográfica que ya alista nuevas películas para su ciclo que se realizará del 22 de septiembre al 2 de octubre.

Busca estas películas que se encuentran en venta en México:

La Guerre Est Déclarée (Declaración de Guerra)

Esta película que la puedes encontrar en DVD en Mixup te mostrará la fuerza del amor. La cinta narra la vida de Romeo y Julieta, quienes viven un intenso amor después de conocerse, al unir sus vidas tienen a su hijo Adán quien es diagnosticado de cáncer, la lucha por la vida de su pequeño los llevará a enfrentar pruebas difíciles.

Le Refuge (Refugio)

El largometraje dirigido por François Ozon lo podrás encontrar en DVD en Mixup y te mostrará una historia en el que la vida se convierte en el tema principal. La trama narra la vida de Mousse y Louis, dos jóvenes parisinos que su vida se ve afecta por su adicción a las drogas. La vida de la chica dará un giro cuando se entere que está embarazada.

Metal y hueso (Rust & Bone)

Esta intensa historia de amor dirigida por Jacques Audiard te motivará a conseguir lo que quieres en la vida. El filme cuenta la historia de Alí, una entrenadora de ballenas quien al sufrir un accidente pierde sus piernas. El destino la retará a adaptarse a una nueva forma de vida.

Yves Saint Laurent - Pierre Bergé, l'amour fou

Este es un documental que se basa en la vida y obra del diseñador Yves Saint Laurent, conoce cómo llegó al éxito y cómo trabajó para llegar a él con sus creaciones.

Mujeres al poder (Potiche)

Después de que ya te hicimos llorar con las recomendaciones anteriores, es hora de reír y con Mujeres al poder encontrarás una comedia ligera que se ambienta en la década de 1970. Tras una huelga, una mujer tomará de manera inteligente las riendas del negocio familiar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.