• Regístrate
Estás leyendo: 5 datos que debes saber de El Mañanero
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:21 Hoy

5 datos que debes saber de El Mañanero

Este viernes el programa salió del aire, luego de los cambios que Televisa anunció en su programación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes llegó a su fin El Mañanero, programa que condujo Brozo durante seis años y que salió del aire por los cambios que Televisa anunció en su programación.

Víctor Trujillo, caracterizado como Brozo, cerró la segunda temporada de su noticiero basado en humor y sátira, y que se enfocaba en los temas actuales de México.

En su despedida, te decimos algunos datos que debes de El Mañanero:

Nació en radio

En 1994, Grupo ACIR estrenó El Mañanero, programa de crítica y análisis de las noticias con un tono sarcástico.

El salto a la tv

Luego del éxito, el programa llegó a la televisión por CNI Canal 40, en el año 2000.

Del Ajusco a San Ángel

En enero de 2002, Brozo cambió de televisora con todo y programa, de TV Azteca a Televisa. Se transmitía por 4TV y participaba Jorge Méndez, Jorge Camacho e Isabel Madow.

Fin de la primera temporada

Luego del fallecimiento de Carolina Padilla, esposa de Víctor Trujillo, Brozo decidió concluir el programa el 2 de junio de 2004.

El regreso a tv y radio

En 2010 y con la creación de Foro Tv, el noticiero volvió a la televisión en una segunda etapa. En esa nueva temporada, Brozo condujo el programa junto con Leopoldo de la Rosa y Marissa Rivera; Ingrid Brans interpretó a La Reata, la sexy asistente.

En 2012 el programa llegó a la señal de W Radio y la emisora lo transmitió hasta 2014; debido a esto, dieron voz a La Reata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.