• Regístrate
Estás leyendo: Más de 4 mil laguneros acompañaron a León Larregui
Comparte esta noticia

Más de 4 mil laguneros acompañaron a León Larregui

El Palenque de la Feria de Gómez Palacio lució un lleno total ante la presencia del ex integrante del grupo Zoé, que a diferencia de otros artistas, tuvo poca interacción con sus fanáticos.

Publicidad
Publicidad

Sólo le quedan 5 días a la Feria Nacional de Gómez Palacio, que ha recibido a miles de laguneros quienes han disfrutado tanto de los juegos como de las bandas y, por supuesto, de los tragos.

A 25 días de trayecto, la noche de ayer fue la excepción, pues el Palenque recibió a León Larregui, uno de los cantantes más esperados de la serie de conciertos ofrecidos en la feria.

A las 23:30 del martes 5 de julio sonaron los primeros acordes del solista que tanta ansia causó previo a su salida, tanto desde las gradas y hasta por las redes sociales los fanáticos (sobretodo fanáticas) pedían que saliera al ruedo el ex integrante de Zoé.

[OBJECT]Antes de que apareciera, sus músicos salieron y se acomodaron sus instrumentos, lo cual hizo crecer la tensión del público, que poco a poco aumentaba el volumen de sus alaridos, hasta que salió a quien esperaban, lo que culminó con un ruido total de los poco más de 4 mil asistentes.

En el momento en el que salió Larregui todos se pusieron de pie y levantaron las manos y este mismo ánimo no cesó hasta el final de la primera canción, que fue "Aurora boreal".

A esta le siguieron "Carmín", "Souvenir", "Como tú", "Perdonar", "Resistolux" y demás canciones pertenecientes a su primer álbum como solista, 'SOLSTIS'.

Hubo poca interacción de la agrupación con sus fanáticos, todos emocionados a cada canción que pasaba y el vocalista se limitaba a cantar y de cuando en cuando a decir unas cuantas palabras ininteligibles, aunque esto también se puede atribuir a la cantidad de gritos que inundaban el Palenque.

Todo el concierto la pasaron de pie, grabando con sus celulares y cantando todas las canciones sin perderse una sola letra.

Conforme corrían los temas asimismo aumentaba la intensidad, parecía que a cada vez se cantaba más y más fuerte.

Para continuar con la extensa serie de conciertos que la Feria Nacional de Gómez Palacio tiene preparados, Chuy Lizárraga será el encargados de seguir dando vuelo al público lagunero, este jueves 8 de julio en la Velaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.