• Regístrate
Estás leyendo: 15 épicos momentos en tráiler de 'Avengers: Infinity War'
Comparte esta noticia

15 épicos momentos en tráiler de 'Avengers: Infinity War'

Si no has podido dejar de ver el primer avance de 'Avengers: Infinity War', aquí te compartimos los 15 momentos más importantes comentados punto por punto.

Publicidad
Publicidad

Será hasta el 4 de mayo que los fans de Marvel puedan ver en el cine Avengers: Infinity War. Sin embargo, el primer tráiler que lanzó hoy la compañía, mantendrá a todos los seguidores hablando del tema.

Aquí revisamos paso a paso los momentos más importantes del avance que reúne a los más grandes superhéroes de Marvel.


1. El tráiler abre con una imagen de un preocupado Tony Stark, mientras al fondo escuchamos a Nick Fury decir: "Había una idea". La imagen es poderosa porque nos remonta a 2008, cuando en la primera película de Iron Man, Fury le decía a Stark que él sólo formaba parte de un universo más grande, el cual en Infinity War correrá peligro.


2. Más adelante vemos a Bruce Banner, quien para no variar ha provocado un gran desastre. El superhéroe reposa en el mundo de Thor: Ragnarok, en el Sanctum Sanctorum. Ahí vemos nada más ni nada menos que al Doctor Strange acompañado de Wong, ambos sorprendidos ante la presencia de Banner. Tony Stark continúa la frase de Fury: "...reunir a un grupo de personas extraordinarias".


3. Sigue el turno de Visión: "...para ver si podíamos convertirnos en algo superior". Sin embargo, el look de Visión es totalmente distinto a como lo conocimos en Age of Ultron. El superhéroe, que acaricia cariñosamente a Scarlet Witch, ahora tiene un aspecto mucho más humano. Sin embargo, el foco en esta escena está en la poderosa Gema Mental en su frente, algo que sin duda busca Thanos.


4. Continúa Thor: "...para que cuando nos necesitaran, pudiéramos librar las batallas". El Dios del Trueno mira una nebulosa de fuego desde... sí, la nave espacial de los Guardianes de la Galaxia. Black Widow es la encargada de cerrar la oración: "... que ellos nunca pudieron".


5. Mientras Thanos lanza frases amenazadoras, en pantalla vemos el encuentro entre el lado científico de los Avengers, con Hulk y Iron Man, y el lado místico de este grupo de superhéroes, con Doctor Strange y Wong.


6. Finalmente llega el momento para que Spiderman haga su aparición en el tráiler. El joven superhéroe está en un autobús escolar y se ve preocupado, pues su sentido arácnido se ha activado. ¿A qué se debe? A través de la ventana del vehículo, Parker ve que un extraño objeto flota sobre Greenwich Village, Nueva York. ¿Pero qué es esa nave en forma de halo? Se trata del Sanctum Sanctorum.


7. Interpretado por Josh Brolin, Thanos aparece en pantalla. El villano recorre la galaxia en busca de las Gemas del Infinito, con las que piensa someter al universo. Además de la piedra que porta Visión, Thanos va por la Gema del Tiempo, que hasta ahora posee el Doctor Strange.


8. El tráiler nos muestra también a Peter Parker en el poderoso traje que Tony Stark le ofreció al final de Homecoming. La batalla frente a Thanos comienza, aunque al arácnido no le va nada bien a pesar de su nuevo traje.


9. Thanos busca también el Tesseract, o Gema del Espacio, que ahora sabemos que sí fue robada por Loki en Thor: Ragnarok. En el tráiler vemos como Loki le ofrece la gema al poderoso villano.


10. En una imagen del avance vemos a Thanos colocar la piedra del espacio al lado de la Gema Poder, que conocimos en la primera película de Guardianes de la Galaxia. En otro momento, vemos que Thanos porta dos de las gemas en el Guantelete del Infinito.


11. Parece que Thanos está cerca de conseguir su propósito, cuando lo vemos masacrar a Visión en su afán por conseguir la Gema Mental. Hasta aquí hemos visto cuatro gemas, falta la quinta, el aether o Gema Realidad, que vimos por última vez en Thor: The Dark World, en manos de Benicio del Toro, El Coleccionista.


12. En el tráiler también vemos el momento en que Thor usa todas sus fuerzas para abrir una puerta, en lo que parece ser el espacio. Al final del avance se comprueba ello, porque el Dios del Trueno se encuentra finalmente con los Guardianes de la Galaxia.


13. El avance presenta además a un nuevo personaje: se trata de Proxima Midnight, una de las hijas de Thanos, y una de los cuatro miembros del Orden Negro.


14. Tras las amenazas que se escuchan de Thanos, Black Phanter pide: "Evacuen la ciudad, preparen todas las defensas, y consíganle un escudo a este hombre". El Capitán América está de regreso, con una barba descuidada.


15. El tráiler también nos muestra una batalla campal en Wakanda. En el tráiler aparecen Iron Man, Falcon, el Capitán América y el Soldado del Invierno personajes que podrían tener su cierre en Infinity War.


Aunque gracias a la tecnología y el vibranium, Wakanda se ha convertido en un país próspero, existen divisiones internas que para la lucha con Thanos se han dejado de lado. En el avance aparece Winston Duke como M'Baku, jefe de una tribu que tiene diferencias con T'Challa. Infinity War es la película en que distintos equipos, que incluso pueden tener diferencias entre ellos, se unen en contra de una amenaza como Thanos.


¿Quieres ver el tráiler de Avengers Infinity War completo? Da clic aquí.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.