• Regístrate
Estás leyendo: 13 películas del Festival de Toronto que debes ver
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:14 Hoy

13 películas del Festival de Toronto que debes ver

La variedad va desde 'The Martians' hasta 'Where to Invade Next' de Michael Moore.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con su arsenal de éxitos de taquilla filmados en grandes estudios, indies y documentales, Toronto es una verdadera tienda de abarrotes en materia de festivales de cine . Como de costumbre, el pizarrón de este año promete estrenará éxitos de taquilla, así como contendientes al Oscar y pequeñas películas de ruptura.

Estas son las 13 películas más esperadas del festival, que comenzó ayer.

'The Martian'

La película de Ridley Scott es un filme de corte ciencia ficción que muestra la historia de un astronauta de la NASA, interpretado por Matt Damon, quien se encuentra a sí mismo en un viaja a Marte.

'Spotlight'

Otra de esas historias que hablan sobre el problema del abuso infantil entre los principales exponentes del catolicismo. Sin mayor renombre la historia es una de las más esperadas debido a que todo sucede en Boston, una ciudad de costumbres muy arraigadas.

'Beasts of No Nation'

Una trama de guerra donde el protagonista es un pequeño soldado que tiene que vivir los horrores de la segregación y la violencia en el continente africano.

'Freeheld'

Otra película que se basa en la atractiva financieramente comunidad gay y que toca el tema del matrimonio homosexual.

'Where to Invade Next'

Michael Moore regresa con sus duras críticas al sistema estadunidense y sobre todo a los militares, con quienes ha tenido enfrentamientos debido a sus documentales películas.

'The Danish Girl'

Un filme que podría estar entre los favoritos al Oscar, con la gran interpretación de Eddie Redmayne, quien ya suena para ganar el premio a Mejor Actor.

'Our Brand Is Crisis'

Sandra Bullok vuelve a las pantallas en un filme donde un candidato boliviano tiene mucho que ver, la actriz podría aspirar a una estatuilla por esta labor.

'Stonewall'

El creador de hits cinematográficos como 'Día de la independencia', Roland Emmerich, vueklve con otra mega historia que ha dado mucho de qué hablar en diversos certámenes.

'Demolition'

El tema de las economías ha dado grandes resultados a Hollywood en otras películas, por lo que a nadie se extraña que en esta ocasión Jake Gyllenhaal, tenga uno de lso roles más importantes de su carrera como un acaudalado inversionista.

'Trumbo'

El polifacético Bryan Cranston, vuelve a escena pero en esta ocasión como un escritor legendario que vive una vida de confusión y encanto.

'Equals'

Este es el segundo drama más importante en el festival, luego de 'The Martian' en un filme dirigido por Drake Doremus. Kristen Stewart y Nicholas Hoult son sus protagonistas y la semana pasada no tuvieron buenas críticas en Venecia.

'Truth'

El veterano Robert Redford y Cate Blanchet no quitan el dedo del renglón para criticar al ex presidente George W. Bush y sus acciones para no realizar el servicio militar en Estados Unidos. Otro drama que ha tenido buenas críticas.

'Room'

Este drama, basado en el best-seller de Emma Donoghue sobre una madre y su hijo a quien tiene secuestrado en una caseta de jardín, recibió muy buenas críticas por las actuaciones de Brie Larson y Jacob Tremblay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.